Las películas de superhéroes están de salida

0
17

Ahora bien, si el título no molesta a algunas personas, no sé qué lo hará, pero recientemente Matthew Vaughn, el director detrás de “Kick-Ass” y el mismo hombre que dirige la película de Superhéroes “X-Men: First Class” tiene declaró que cree que la corriente actual de películas basadas en superhéroes llegará a su fin pronto. Da sus razones, que incluyen la calidad de algunas de estas películas y que cree que el público se cansará de una película de Superhéroes tras otra. Pero hay que decir que hay una especie de ironía aquí para que un hombre que está dirigiendo una película de Superhéroes salga y diga que básicamente el final está cerca.

Pero si bien es irónico, debo decir que estoy de acuerdo con Matthew Vaughn y creo que la reciente popularidad de las películas de superhéroes podría llegar a su fin en uno o dos años. Bueno, veamos los hechos.

Mucho donde elegir

Las películas de superhéroes no son algo nuevo, han existido RePelis durante décadas desde la década de 1940 con películas como “Las aventuras del Capitán Marvel”, “El fantasma” y “Superman”. Cuando era niño a finales de los 70 y 80, estaba Christopher Reeve en “Superman” y luego vinieron las películas de “Batman”, pero eso fue todo. Pero nunca habíamos tenido tantas películas de Superhéroes llegando a la pantalla grande.

Si bien es probable que muchos estén salivando con todas estas adaptaciones de superhéroes y cómics, significa que donde antes eras leal a un solo superhéroe, ahora tus lealtades están siendo probadas, forzados a dividirse entre varios y solo hasta ahora tus lealtades. se puede dividir Porque simplemente, si eres fanático de Spider-Man, Superman, Wolverine y dices Iron Man cuando ves Thor, Captain America o Green Hornet, te cuesta abrazarlos.

Más o menos lo mismo

Ahora sé que lo que voy a decir enfurecerá a los fanáticos de los cómics, pero muchas películas de Superhéroes son demasiado similares. Sí, cada personaje individual puede tener algún poder especial, disfraz o historia de fondo, pero las historias generalmente siguen un camino muy similar que ve la creación de dicho Superhéroe seguida de una batalla con un némesis o, en el caso de algunos, múltiples némesis, todos. que está adornado con acción de bits y CGI.

Como tal, llegará un momento en que el público se cansará de ver otra de estas películas solo para terminar viendo la misma vieja historia con un personaje y una estrella diferentes. Y esto se relaciona con que llegará un momento en que las audiencias dejarán de ver películas que se basan en efectos especiales y nombres de grandes estrellas para entretener y comenzarán a rechazar películas que no tienen originalidad o que no ofrecen un ángulo diferente en una historia antigua.

sobre matar

Durante la última década, la cantidad de películas de superhéroes que se han hecho ha aumentado lentamente y, si no hemos tenido una nueva con un personaje nuevo, hemos tenido remakes, reinicios, reimaginaciones, secuelas y brotes. Pero si bien hubo un momento en el que obtendrías una nueva película de Superhéroes y luego pasarían unos meses antes de que apareciera otra, el número que se está imponiendo en el cine, el público se está acercando a proporciones estúpidas con muchas de estas películas programadas. para su lanzamiento durante el próximo año, muchos de los cuales conducen a grandes colaboraciones de películas de superhéroes como “Los Vengadores”. Si echas un vistazo a las películas propuestas de superhéroes/cómics para el próximo año, están Green Lantern, Captain America, Thor, X-Men: First Class, Priest y no olvides que “The Avengers” está en proyecto tal como está. “Batman 3”, un reinicio de Spider-man y también otra película de Superman, y sé que apenas he arañado la superficie de las películas de Superhéroes, ya sea en producción, listas para producción o esperando la luz verde.